header-articulo
"Ahora hay que tomarlo todo con humildad", dijo 'Teo' Gutiérrez
Archivo

"Ahora hay que tomarlo todo con humildad", dijo 'Teo' Gutiérrez

El delantero barranquillero goza de su buen momento con River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2014 , 03:24 a. m.

Teófilo arrancó embalado en el torneo del fútbol argentino. En tres fechas jugadas, el atacante colombiano ya acumula 4 goles y es la figura del momento. Por eso, ocupa las portadas en los diarios y es elogiado por los hinchas del club de la ‘Banda Roja’.

Lea aquí: Teófilo Gutiérrez brilla con dos goles en el River Plate

Mientras tanto, él se goza su presente; pero sin excesos, con tranquilidad. Así lo dejó ver en sus declaraciones tras la victoria 4-0 sobre Godoy Cruz.

“Casi todos van siendo mejores partidos, hay que tomarlo con humildad. Queremos crecer. Gracias a Dios pude marcar. Estoy disfrutando ahora”, dijo el atacante colombiano.

Según las calificaciones del Diario Olé, ‘Teo’ se erigió como uno de los más destacados de River Plate al obtener 8 puntos.

Vea aquí la galería de fotos: ¡Gracias negro lindo! La carrera de 'Teo' Gutiérrez en imágenes

Además la agencia AFP difundió un cable en el que señala al exjugador de Junior como el extranjero más destacado de la jornada en el fútbol argentino.

La prensa argentina también informa sobre la inminente convocatoria de Gutiérrez a la Selección Colombia, que el próximo 5 de septiembre jugará con Brasil en Miami (Estados Unidos).

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar