header-articulo
Jackson marcó el único gol del Porto en el 0-1 ante Paços de Ferreira
Archivo

Jackson marcó el único gol del Porto en el 0-1 ante Paços de Ferreira

El colombiano anotó el tanto de los 'Dragones' tras un cobro de esquina de Juan Fernando Quintero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2013 , 12:16 p. m.

El Porto, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, venció con apuros al Paços de Ferreira gracias a un cabezazo en el minuto 75 del colombiano Jackson Martínez y se sitúa líder provisional con 9 puntos en tres partidos. A falta de que el Braga y el Estoril jueguen ante el Gil Vicente en la noche y Académica de Coimbra este lunes, respectivamente,
el actual campeón portugués roba el primer lugar al Sporting de Lisboa, que suma dos puntos menos, y se distancia a cinco de su principal rival, el Benfica.

Ambos equipos lisboetas empataron este sábado a un gol en un intenso derbi capitalino. Jackson, de 26 años, marcó en un córner botado en el 76 por su compatriota Juan Quintero, que había ingresado en el 57, y desatascó un encuentro en el que el equipo local, dirigido por José Costinha, ató la creatividad de 'los dragones'.

El ariete de Quibdó, que había desperdiciado una clara ocasión al filo del descanso, acumula tres tantos en otros tantos partidos -dos menos que su compatriota del Sporting Fredy Montero- y se postula para reeditar el título de máximo anotador logrado la pasada temporada.

EFE

Comentar
Guardar