header-articulo
El colombiano Carlos Sánchez dice estar listo para debutar con Elche
Archivo

El colombiano Carlos Sánchez dice estar listo para debutar con Elche

"Estoy muy feliz y espero que estos tres años sean los mejores del club", dijo el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2013 , 04:49 a. m.

El jugador colombiano Carlos Sánchez, que fue presentado est viernes como nuevo jugador del Elche, aseguró que se encuentra en condiciones de debutar el lunes con su nuevo equipo ante el Rayo Vallecano.

Carlos Sánchez, que llega procedente del Valenciannes francés y se ha comprometido con el conjunto ilicitano para las tres próximas temporadas. El centrocampista colombiano ha agradecido el esfuerzo hecho por el consejo de administración del Elche para contar con él. "Estoy muy contento y espero que estos tres años sean los mejores del Elche", indicó. "Había algunos clubes interesados en mí, pero el Elche demostró mucho más interés y la palabra que di vale más que una firma.

Di mi palabra al Elche y aquí estoy. Escuchamos al Sevilla por si no se concretaba lo del Elche, pero no fue así", ha añadido. Carlos Sánchez ha reconocido que venir a la Liga española supone un cambio muy grande porque se trata de un campeonato muy competitivo e importante. "Acepté venir por el idioma, el modo de vida, la ciudad y porque estamos hablando de un club importante", ha agregado. "Me gustó el proyecto y la gente del Elche que siempre vino de cara, confió en mí y quiso que estuviera aquí.

Espero el Elche sea mi nueva casa y es un club grande que vuelve a Primera División con un proyecto lindo. Creo que va a ser un año espectacular", continuo. Con respecto a la posibilidad de debutar el lunes ante el Rayo Vallecano, Carlos Sánchez ha afirmado que si no estuviera preparado no habría jugado con la selección de su país el miércoles.

"Cuando terminé mis vacaciones contraté un entrenador personal y estoy al cien por cien. Me encuentro muy bien, aunque he trabajado poco con mis nuevos compañeros, pero si el míster lo considera oportuno puedo estar en Vallecas", ha comentado.

Carlos Sánchez considera "muy importante el amor de la afición por su equipo", lo que le motiva mucho. "Solo les pido que se sientan orgullosos de su equipo, de su club", agregó. "Espero estar a la altura de las expectativas que se han levantado en torno a mí. Soy un trabajador y no tendré problemas en adaptarme a la Liga española", añadió.

Sobre la competencia que hay para ocupar una plaza en el centro del campo, para el que Fran Escribá cuenta con hasta seis jugadores, Carlos Sánchez ha dicho que eso es "mucho mejor, porque realza el nivel del jugador y es bueno para el club".

Carlos Sánchez reconoció a Efe que habló con Abel Aguilar, jugador del Hércules y compañero en la selección de Colombia, quien le dio muy buenas referencias del Elche. Ahora, la comisión deportiva del Elche trabaja en la contratación de dos delanteros y un central para cerrar la plantilla ilicitana.

EFE

 

Comentar
Guardar