Domingo 23 de noviembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Lunes 20 de agosto de 2012 - Actualizado hace

EE. UU. volvió a ser blanco goleador de los colombianos en el exterior

Ferreira, Ángel y Montero gritaron sus goles en la MLS.

Ferreira, Ángel y Montero gritaron sus goles en la MLS.

Futbolred.com

Comparta este artículo

También se destaca el golazo de Carlos Bacca, dentro de 24 tantos de los nuestros en el mundo.

Carlos Bacca brilló en la victoria de Brujas 3-1 sobre Beerschot en la Liga de Bélgica. El delantero barranquillero abrió la senda del triunfo que tiene a su equipo en lo más alto del campeonato belga.

Dorlan Pabón empezó a mostrar sus condiciones con el Parma. El exNacional marcó doblete en el amistoso en que el club italiano derrotó 3-1 a Panionios.

En México, dos colombianos visitaron las redes contrarias. Franco Arizala anotó en el empate de Jaguares 1-1, en condición de visitante, frente a Atlas. En segunda división, Danny Santoya también anotó doblete para Necaxa, que goleó 6-4 a Irapuato.

En la segunda división de Argentina, Luis Peralta colaboró con uno en el triunfo a domicilio de Gimnasia y Esgrima La Plata 4-2 sobre Huracán.

Y la gran producción de los nuestros se dio en Estados Unidos. Seis jugadores nacidos por estas tierras anotaron con sus equipos. Fredy Montero en el triunfo de Seattle 2-0 a Vancouver Whitecaps. Juan Pablo Ángel puso el del empate como visitante de Chivas USA 1-1 con Colorado Rapids. Fabián Castillo y David Ferreira anotaron en la victoria a domicilio de Dallas 2-1 sobre Real Salt Lake 1-2. Fernando Cárdenas marcó para New England Revolution que perdió 2-1 en su visita a Chicago Fire. Y Eduardo Bayona, en la NASL, anotó en la goleada 5-0 de San Antonio Scorpions frente a Tampa Bay.

En Corea, Javier Reina visitó la red contraria en dos oportunidades para el triunfo de Seongnam Ilwha 3-0 como visitante frente a Sangju Sangmu. En Letonia, David Cortés marcó en el empate como local de Spartaks Jürmala 2-2 con Gulbene 2005.

En Suramérica también anotaron los colombianos. En Perú, Martín Arzuaga anotó doblete para José Gálvez que superó 4-0 Cobresol. En Venezuela, Julián Marulanda marcó el de la honra para Portuguesa, que cayó 4-1 en su visita a Deportivo Anzoátegui.
Leandro Vargas puso uno para el triunfo de Llaneros de Guanare 3-0 frente a Mineros de Guayana. Roberto Carlos Bolívar y Luis Cassiani le dieron la victoria a Zulia 2-0 sobre Monagas.

Y para cerrar nuestro recorrido, en Centroamérica Héctor Ramírez metió uno en la derrota como visitante de Halcones 3-2 con Xelajú, en el torneo de Guatemala. Y en Honduras, otra vez se reportó Mauricio Copete que anotó en el triunfo de Platense FC 1-3 frente a Victoria.

*Con la colaboración de @Colombiagol


 

Comparta este artículo

Publicidad

Partidos por televisión

Domingo 23 de noviembre

Partido Hora Canal
Rayo Vallecano Vs. Celta 6:00 a.m. Directv-610
Torino Vs. Sassuolo 6:30 a.m. Espn
Crystal Palace Vs. Liverpool 7:30 a.m. Espn +
Cesena Vs. Sampdoria 9:00 a.m. Espn
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad