Viernes 31 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Lunes 9 de agosto de 2010 - Actualizado hace

Más nombres su suman al listado de futbolistas colombianos en el exterior

El colombiano Mauricio Molina disputa un balón con Dani Alvez, en el partido entre el Barcelona y las estrellas de la Liga de Corea.

El colombiano Mauricio Molina disputa un balón con Dani Alvez, en el partido entre el Barcelona y las estrellas de la Liga de Corea.

EFE/Jeon Heon-Kyun

Comparta este artículo

Desde diferentes latitudes los lectores de Futbolred reportaron presencia de jugadores nacionales. A la publicación del jueves anterior de más de 150 futbolistas, ahora se unen otros jugadores más.

Roger Torres, de 19 años, aparece en el listado oficial del Philadelphia Union, de la liga profesional de Estados Unidos. Del volante se tiene recuerdo en nuestro país por haber actuado en Alianza Petrolera, de la B, y también en el América de Cali.

Jeison Fabián Murillo, defensa central de 18 años, fue cedido por el Udinese al Granada B, que jugará en el grupo cuatro de la Primera Andaluza. Allí también se encuentra el atacante Wilson Cuero, ex Millonarios.

El volante zurdo Christian Montaño, de 18 años, lleva dos años en las reservas del West Ham United, de Inglaterra. Es uno de los jugadores con proyección del club, según se consigna en la página oficial del club.

Carmelo Valencia, ex Millonarios, y Estiven Vélez, ex Nacional, integran las filas del Ulsan Hyundai del fútbol de Corea.

Mauricio Molina se destaca como figura del Seongnam Ilhwa, de Coreal de Sur, e incluso la semana anterior hizo parte de la selección de estrellas coreanas que se midió con el Barcelona, de España.

Carlos Valencia, joven defensor vallecaucano, aparece registrado en el Sportivo Luqueño, de Paraguay, al que llegó después de haber pasado por Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz, de Argentina.

Alvaro 'El Caracho' Domínguez, ex jugador del Cali, sigue su carrera en el Sion FC, de la Primera División del fútbol de Suiza.

El colombiano Daniel Cruz, de 29 años y sin mayor historial deportivo en nuestro país, es jugador del Germinal Berschot en Amberes, Bélgica.

John Varela, de quien no se tienen noticias en nuestro país, es titular del River Plate uruguayo. Incluso el fin de semana anterior marcó un gol en la derrota 2-1 de su equipo frente al Bella Vista.

Danilson Córdoba, ex Medellín, habría cambiado de equipo en la Liga de Japón. Así estaría en el Nagoya Grampus, a donde llegó procedente del Consadole Sapporo.

Aunque sonó para regresar al fútbol colombiano, el volante John Jairo Culma, de 29 años, sigue en la disciplina del Maccabi Haifa, de Israel. El ex Bucaramanga Iván Garrido actúa en el también israelí Bnei Yehuda.

El defensor vallecaucano Sergio Reina, de paso por la Primera B de Colombia y por el Inti Gas peruano, defiende la camiseta del Zaglebie Lubin, de Polonia.

Mario Alejandro Benítez, ex delantero de Santa Fe, Millonarios y Huila, entre otros, sigue con su carrera deportiva en el Luis Angel Firpo, de El Salvador.

En Venezuela se confirmaron otros colombianos así: Alex Sinisterra (Petare), Luis Zuleta (Atlético Venezuela), Hernán D. Ocampo y Julián Marulanda (El Vigía), Óscar Álvarez (Mineros), Filmar Jordan Gil (Monagas).

Los últimos movimientos

Charles Monsalvo, ex Boyacá Chicó, es esperado en las próximas horas para oficializar su incorporación al Rosario Central, de la Primera B de Argentina.

El defensor antioqueño Juan Diego González se convirtió en nuevo refuerzo del Philadelphia Union, de la MLS.

Nota: En algunos casos los futbolistas colombianos juveniles no hacen parte de los equipos profesionales y es complicada la confirmación de las noticias al respecto. Seguimos adelante en el censo y recibiendo informaciones de diferentes latitudes del mundo.

Lea aquí el informe especial publicado por Futbolred el jueves pasado sobre los jugadores colombianos en el exterior.

 

Comparta este artículo

Publicidad

Partidos por televisión

Jueves 30 de octubre

Partido Hora Canal
Hellas Verona Vs. Lazio 2:30 p.m. Espn 3
Sao Paulo Vs. Emelec 5:00 p.m. Fox Sports2
Boca Juniors Vs. Cerro Porteño 7:00 p.m. Fox Sports
Santa Fe Vs. Junior 8:00 p.m. Win Sports

Viernes 31

Partido Hora Canal
Deportivo Vs. Getafe 2:30 p.m. Directv-610
Schalke 04 Vs. Augsburg 2:25 p.m. Espn 3
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad