header-articulo
Con gol de Carlos Darwin Quintero, Santos goleó 3-0 a Pachuca y es líder
Archivo

Con gol de Carlos Darwin Quintero, Santos goleó 3-0 a Pachuca y es líder

El tanto del atacante colombiano abrió al cuenta al minuto 24 para el equipo que es puntero en México. Los otros dos fueron de Christian Benítez. En el cuadro rival actuó Franco Faustino Arizala.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2010 , 06:38 a. m.

La victoria mantiene al Santos en la cima de las clasificaciones del torneo mexicano con una marca perfecta de tres triunfos, todos por goleada, para ser el equipo más productivo con once anotaciones y sólo uno recibido.

El Cruz Azul y el Querétaro, que tienen seis puntos, debajo del líder Santos jugarán este domingo en busca de su tercer triunfo en fila en el torneo mexicano.

Benítez anotó dos goles por segunda ocasión en el torneo y suma cinco para encabezar la clasificación de goleadores.

Detrás de Benítez, con dos goles están el mexicano Javier Orozco (Cruz Azul), el chileno Humberto Suazo (Monterrey), el paraguayo Edgar Benítez (Pachuca) y el uruguayo Sergio Blanco (Querétaro).

El Pachuca encajó su primera derrota en el torneo y se quedó con cuatro unidades en la clasificación general.

El Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferreti, y el América del técnico mexicano Manuel Lapuente, empataron 1-1 en un partido disputado en el estadio Universitario de la ciudad mexicana de Monterrey.

Los goles del partido fueron anotados por los argentinos Damián Álvarez para el Tigres, que marcó primero, y por Daniel Montenegro, que le dio el empate al América.

En esta jornada, el campeón Toluca empató 1-1 con los Jaguares de Chiapas. El brasileño Danilinho anotó para el Chiapas y el mexicano Isaac Brizuela registró el empate del Toluca.

El Monterrey escaló al segundo lugar de la clasificación general del torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano al vencer de visita al Atlante con goles de los argentinos José María Basanta y Nery Cardozo.
   
Basanta marcó de cabeza al minuto 14 y Cardozo hizo la diferencia a favor del Monterrey al 53 para consumar una remontada en el marcador, inaugurado por el Atlante con una anotación del peruano Johan Fano al minuto 3.
   
Con la victoria, la segunda en tres partidos, el Monterrey se colocó con siete puntos en el segundo lugar del Torneo mexicano detrás del Santos Laguna, que ha ganado sus tres encuentros y tiene nueve puntos.
   
Las Chivas del Guadalajara, finalistas de la Copa Libertadores en la que enfrentarán al Inter de Brasil, firmaron su primer triunfo en el torneo mexicano al derrotar de visitantes 0-1 al San Luis con un gol del mexicano Marco Fabián de la Mora.
   
El Necaxa también firmó su primera victoria con una anotación del argentino Alejandro Gandín, sobre el Atlas, el equipo del técnico argentino Carlos Ischia que acumula tres derrotas en fila.

México
EFE

Comentar
Guardar