header-articulo
Medina, Chará y Mejía, no tienen fija su continuidad en Monterrey
Archivo

Medina, Chará y Mejía, no tienen fija su continuidad en Monterrey

Así lo revela ESPN-México, que dice que Antonio Mohamed dejaría partir a estos tres colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2015 , 01:14 a. m.

Uno de los hechos más llamativos que tuvo el fútbol mexicano a principio de año, fue la llegada de tres nuevos colombianos al Monterrey, para quedar con un total de cinco futbolistas 'cafeteros' en el equipo regiomontano. Pero las expectativas por los refuerzos no se han cumplido, y varios de ellos han sido discutidos por su nivel.

De esa manera, y a pesar de que no ha terminado el campeonato, Antonio Mohamed, estratega de los Rayados, ya tendría pensado prescindir de tres colombianos para la próxima temporada. Así lo informó este domingo la página de Espn en México. "La legión colombiana pende de un hilo, sin importar que apenas hayan llegado para esta temporada, informó una fuente enterada de la situación", reveló el informe.

"Entre los hombres que se perfilan para dejar la entidad regiomontana son Stefan Medina, Alexander Mejía y Yimmi Chará. Ninguno de los tres futbolistas ha causado un impacto positivo para el estratega, que ya los tiene en la mira para dejarlos salir de la entidad", indica el portal, que agrega que la liberación de esos tres cupos para contratar extranjeros ya tendrían nombres propios para su reemplazo.

"Entre los jugadores que se sabe que son del interés del entrenador son Pablo Barrientos, jugador de San Lorenzo de Almagro, Ramiro Funes Morí, de River Plate y Gonzalo Díaz, que actualmente está a préstamo con el América", dice la publicación, haciendo referencia a tres argentinos que serían de la confianza del 'Turco'.

Así, solo hasta que termine la temporada mexicana se conocerá el futuro de los colombianos, que tienen como figuras a Dorlan Pabón y a Edwin Cardona.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar