header-articulo
Hincha del United le aconsejó a Van Gaal fichar a Jackson Martínez
Archivo

Hincha del United le aconsejó a Van Gaal fichar a Jackson Martínez

La situación se presentó durante un encuentro que sostuvieron jugadores del equipo con fanáticos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2015 , 08:31 a. m.

En una nota televisiva que publicó Manchester United, el entrenador del equipo, el holandés Louis van Gaal, dio a conocer una la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada que le entregó un hincha del club, y en ella está el colombiano Jackson Martínez.

Junto a ‘Chachachá’, el fanático también aconsejó los fichajes de Mats Hummels, Paul Pogba, Gareth Bale, Memphis Depay y Nathaniel Clyne. Además, en el texto aparece la cantidad que se pagaría por contar con los servicios de estos futbolistas.

Al leer la propuesta, Van Gaal reaccionó de forma divertida: “Será fácil para mí, el año que viene seremos los campeones”, afirmó.

El video publicado por el cuadro inglés muestra cómo varios aficionados del equipo tienen la oportunidad de interactúar y conocer a sus ídolos.

Siguiendo un poco con las informaciones que apartan al delantero colombiano de Porto, el diario ‘Daily Mail’ aseguró que Jackson estaría dispuesto a alejarse de Portugal la próxima temporada y sus jefes actuales tendrían la disposición de escuchar ofertas por el goleador.

Por su parte, el atacante chocoano, quien lleva 17 anotaciones en la Liga de Portugal en lo que va de esta temporada y quien completó ocho en la actual edición de la Champions, aseveró tras la derrota 6-1 contra Bayern Múnich: “No sé si voy a jugar otra Champions con Porto”.

Martínez debutó en Independiente Medellín el 3 de octubre del 2004 en un partido contra Junior. En el 2009 empacó maletas y se fue a jugar a Jaguares de Chiapas, de México, y desde el 2012 viste la camiseta de Porto.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar