header-articulo
Si Jackson sale de Porto, desde ya suena Falcao García
Archivo

Si Jackson sale de Porto, desde ya suena Falcao García

Sin embargo, medios 'lusos' afirman que vuelta del 'Tigre' sería complicada por la parte económica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2015 , 06:22 p. m.

Las informaciones sobre un nuevo rumbo futbolístico de Falcao García no cesan. Ahora, le apareció una nueva ‘novia’, o mejor ‘exnovia’: según, medios ingleses, si Porto vende a Jackson Martínez a final de temporada, los ‘dragones’ habrían pensado en repatriar a Radamel.

Puntualmente, el ‘Daily Star’ asegura que Jackson, quien tiene una cláusula de recisión de 35 millones de euros, tiene los días contados en Porto, pues es pretendido por muchos clubes importantes del ‘viejo continente’. Por tal motivo, la dirigencia del cuadro ‘luso’ se habría planteado la vuelta del ‘Tigre’, quien brilló con la camiseta blanquiazul entre el 2009 y 2011.

Los dos delanteros de la Selección Colombia están teniendo temporadas muy diferentes. Mientras que Falcao no cuenta con la relevancia que le gustaría tener en Manchester United, ‘Chachachá’ se consolida partido a partido como un referente goleador de Porto.

Sin embargo, y a pesar del interés del que hablan en Inglaterra de Porto sobre Radamel, en Portugal aseveran que esa operación sería muy difícil de completar si se tienen en cuenta dos puntos: el ‘Tigre’ es un jugador muy solicitado en las ligas más importantes del continente y su salario está muy alejado de la realidad económica del país ‘luso’.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar