header-articulo
Falcao irá al Chelsea y será dirigido por Mourinho, según Bild
Archivo

Falcao irá al Chelsea y será dirigido por Mourinho, según Bild

El diario alemán dice que el goleador colombiano será el "regalo de bienvenida" para 'Mou'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2013 , 12:50 p. m.

Radamel Falcao García será el "regalo de bienvenida" para el técnico portugués José Mourinho en su regreso al Chelsea de Inglaterra para la temporada 2013-2014.

Así lo afirma este miércoles el diario alemán Bild, que da casi como un hecho el retorno de 'Mou' al banquillo del equipo londinense. "El regreso del portugués a su exequipo es casi seguro", asegura el tabloide alemán en su edición.

Incluso, Bild afirma con cifras concretas cómo sería el fichaje de Falcao para el Chelsea. "La estrella colombiana habría alcanzado ya un acuerdo con el club inglés por el que el Atlético de Madrid percibiría en torno a 60 millones de euros.

"El multimillonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, está planeando un regalo especial de bienvenida, el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao", cuenta el periódico germano.

José Mourinho ya entrenó al Chelsea entre las temporadas 2004 y 2007, con el que obtuvo varios títulos en la Liga Premier, aunque no pudo ganar la 'Champions'.

A lo largo de la presente temporada, diferentes medios europeos han asegurado que Mourinho volverá a dirigir al Chelsea y que Falcao será uno de los fichajes principales del equipo azul para la próxima temporada.

Sin embargo, también se ha especulado con el posible paso del 'Tigre' al Manchester United y al comienzo de esta semana se dijo que hay un gran interés del Mónaco de Francia en hacerse a los servicios del goleador colombiano.

Bild, no obstante, es reconocido como un medio prestigioso con esta clase de noticias del fútbol y del deporte, y pocas veces ha fallado en sus anticipos.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar