header-articulo
Con gol de Faustino Arizala, Pachuca venció 1-3 a Morelia
Archivo

Con gol de Faustino Arizala, Pachuca venció 1-3 a Morelia

El delantero colombiano anotó al minuto 45. Antes lo había hecho Edgar Benítez y luego Braulio Luna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2011 , 10:07 a. m.

Pachuca rompió una cadena de cinco juegos sin ganar al vencer por 1-3 como visitante al Morelia y el Monterrey y el Toluca empataron a un gol, en la duodécima jornada del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.   

El paraguayo Edgar Benítez y el colombiano Faustino Arizala le dieron la ventaja al Pachuca de 2-0, el mexicano Adrián Aldrete acercó al Morelia y fue el mexicano Braulio Luna en la compensación el que sentenció la victoria.   

El Pachuca no ganaba desde el 12 de febrero pasado, cuando lo dirigía el argentino Pablo Marini, y desde entonces acumuló tres derrotas y dos empates y un cambio de entrenador con la llegada del mexicano Efraín Flores hace tres jornadas.   

El Morelia se quedó en 21 puntos y fue desplazado del segundo lugar general por el Tigres, que tiene 23 después de su triunfo del sábado por 2-0 sobre el Atlante. Los Pumas encabezan el torneo con 25 unidades.   

El Toluca remontó una desventaja de un gol para empatar 1-1 con el Monterrey, que dejó fuera a su goleador chileno Humberto Suazo para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputará el martes contra el Cruz Azul.   

El Monterrey aprovechó un mala salida del guardameta Alfredo Talavera para que Aldo de Nigris anotara el 0-1 y el Toluca empató en una jugada personal del ecuatoriano Jaime Ayoví, quien llegó a cuatro anotaciones en el torneo.   

El Monterrey llegó a 20 puntos en el quinto lugar del torneo, detrás de los Pumas, los Tigres, el Morelia y el Cruz Azul. El Toluca con 16 enteros navega en la octava plaza de la clasificación.

México
EFE

Comentar
Guardar