header-articulo
El colombiano Marco Pérez, de Gimnasia y Esgrima, podría llegar al Villarreal
Archivo

El colombiano Marco Pérez, de Gimnasia y Esgrima, podría llegar al Villarreal

Eduardo Pimentel, dueño del 50 por ciento de los derechos deportivos del futbolista, aseguró que desde hace dos días viene hablando con empresarios que están interesados en el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2010 , 02:09 p. m.

"Todavía no hay nada concreto porque los empresarios con los que he hablado representan diversos clubes, pero uno de ellos viene del Villarreal de España, quien me ha hecho una oferta seria por el jugador", señaló Pimentel a Antena 2 de la emisora colombiana RCN.

Asimismo, indicó que habrá mayor claridad cuando él se reúna con la otra parte que posee el 50 por ciento de Pérez para ofrecerles su parte en el negocio, como beneficiarios que son de la primera opción de compra.

"O también hay que ver si están de acuerdo en que entre las dos partes vendamos al jugador, o si simplemente ellos se quedan con su 50 por ciento y yo vendo mi 50 por ciento", agregó el dirigente deportivo colombiano.

Pimentel dijo, además, que Gimnasia y Esgrima está haciendo también todos los esfuerzos por quedarse con Marco Pérez, quien ha marcado ocho anotaciones en la Liga argentina en 22 encuentros desde que comenzó a jugar el 4 de septiembre del 2009 ante el Vélez Sarsfield.

El directivo del Boyacá Chicó también dijo que el 50 por ciento que tiene su equipo "podría estar valiendo alrededor de unos 3 o 4 millones de dólares".

EFE

Comentar
Guardar