Monterrey quiere a Avilés Hurtado y a cambio ofrecería a Edwin Cardona

Avilés Hurtado y Edwin Cardona
Colombianos en el Exterior Mayo 18, 2017

Los 'rayados' ya empezarían los acercamientos con Tijuana para hacer el trueque de los colombianos.

El momento de Avilés es opuesto al de Cardona, pero ambos tienen mucho talento.

Solamente quedan cuatro equipos en competencia en el fútbol mexicano, pero los otros catorce que compiten en primera división ya empiezan a moverse para reforzar sus nóminas de cara al segundo semestre del año.

En ese mar de rumores, dos futbolistas colombianos han entrado en las especulaciones sobre un posible trueque. Se trata del interés que tendría Monterrey por el atacante Avilés Hurtado, que está en las semifinales con Tijuana; y los ‘rayados’ ofrecerían a cambio a Edwin Cardona para que llegue a los ‘xolos’.

Así lo asegura este jueves el diario ‘Récord’, que habla del posible recambio para que los ‘rayados’ tengan en sus filas a una de las revelaciones del actual campeonato. Sin embargo, Hurtado también está en la mira de las ‘águilas’ del América, por lo que hasta ahora comenzará la puja por el caucano.

Sobre Edwin Cardona se ha venido especulando sobre el fin de su ciclo en Monterrey, pero aunque hasta ahora se rumora que pasaría a otro club mexicano, se ha dicho de su paso al fútbol europeo.

Redacción Futbolred

Publicidad