1. Home
  2. colombianos-exterior

Colombianos en el Exterior

'Mi ídolo en mi puesto es Marcelo y le pedí su camiseta': Frank Fabra

El defensor de Boca Juniors habló sobre el buen partido que jugó el fin de semana.

FOTO: Archivo ETCE

Frank jugó un buen partido contra Banfield en el reinicio de la Liga Argentina.

Marzo 14, 2017

Frank Fabra tuvo un fin de semana soñado en el regreso de la Liga de Argentina. Boca Juniors venció 0-2 a Banfield, y el colombiano fue un hombre clave para el primer gol de su equipo.

El lateral dio una asistencia certera a Darío Benedetto, quien marcó el primer gol de la noche. Y este lunes, el antioqueño habló con ‘Radio La Red’, de Argentina.

"He tenido buenos partidos en Boca, pero nunca sentí tener el puesto asegurado. Siempre confié en mis condiciones, sé que una de mis virtudes es atacar", expresó el colombiano.

Una de las fortalezas de Fabra es apoyar el ataque de su equipo, así ha conseguido goles en el ‘xeneize’. Según el antioqueño, una de las personas a las que más admira en su posición es a Marcelo, el lateral del Real Madrid.

"El ídolo que tengo en mi puesto es Marcelo -el del Real Madrid-, antes de salir a la cancha miro los videos de él. Hace cinco meses, cuando se jugó Colombia-Brasil, le pedí la camiseta”, dijo.

En Suramérica se acercan los partidos de Eliminatorias, que se jugarán el 23 y 28 de marzo, y Frank espera un llamado el José Pékerman para esos partidos.

"Estoy ilusionado con la convocatoria a la selección colombiana", cerró en su diálogo con el medio argentino.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido