Futbolred

Luis Fernando Muriel fue presentado como nuevo jugador del Udinese

Luis Fernando Muriel fue presentado como nuevo jugador del Udinese
Junio 12, 2010

El delantero de 19 años fue presentado oficialmente como futbolista del onceno italiano. Allí, el jugador nacido en Santo Tomás, intentará marcar tantos goles como los hizo en el Deportivo Cali.

Los nueve goles que marcó Luis Fernando Muriel Fruto en el onceno 'verdiblanco', durante el torneo Apertura, fueron suficientes para que los equipos europeos mostraran interés por él.

Por ello Udinese concretó su oferta y se hizo a los derechos deportivos del jugador que nació el 16 de abril de 1991, con el que espera volver a luchar por los primeros lugares del campeonato.

Dicho equipo, que actúa en la el estadio 'Friuli', finalizó en la casilla 15 del último campeonato con 44 unidades en 38 partidos disputados.

Muriel se unirá a sus dos compatriotas, el defensor Cristian Zapata y al volante Juan Guillermo Cuadrado, quienes también juegan en dicha institución.

Udinese, que fue fundado en 1896 como parte de la Società Udinese di Ginnastica, contará con el efectivo jugador colombiano, quien debutó el el 12 de julio de 2009 con la camiseta del Deportivo Cali enfrentando a Envigado, en un partido que finalizó 2-2.

Publicidad