Luis Fernando Muriel estaría en la órbita del Marsella francés

Luis Fernando Muriel Sampdoria
Colombianos en el Exterior Mayo 17, 2017

El atacante de la Sampdoria, de Italia, viene siendo observado por emisarios de aquel equipo.

FOTO: Archivo ETCE

El atacante atlanticense lleva seis temporadas en Italia.

La buena temporada de Luis Fernando Muriel en la Liga de Italia con la Sampdoria, no está pasando desapercibida en Europa. Los diez goles en Serie A, sumado a los dos tantos que anotó en Copa, llamaron la atención en el Marsella, club histórico de Francia.

El delantero colombiano está en la órbita del equipo galo, según indica este miércoles el diario italiano ‘Il Secolo XIX’, que asegura que hay emisarios del Marsella en Génova y que han estado siguiendo de cerca al hombre nacido en Santo Tomás, Atlántico.

Incluso, ya observaron al atacante de 26 años en el partido del fin de semana anterior en el que Sampdoria empató 1-1 con Chievo Verona, y en el que Muriel jugó 61 minutos. También estarían viéndolo el próximo domingo en la visita de la ‘Samp’ a Udinese.

Aunque también indican que el colombiano no estaría interesado, en primera instancia, en ir al Marsella, todo dependerá de si el equipo francés acepta pagar la cláusula de 28 millones de euros que hay en el contrato del jugador.

Luis Fernando Muriel lleva seis temporadas en Italia, en las que ha jugado para Lecce, Udinese y Sampdoria. Hasta el momento tiene 49 goles vistiendo esas camisetas y espera lograr su tanto 50 este domingo.

Redacción Futbolred

Publicidad