Juan G. Cuadrado "encajó a la perfección", dice prensa italiana

Juan Guillermo Cuadrado
Colombianos en el Exterior Octubre 19, 2016

Además de los medios, el DT de la Juventus y sus compañeros exaltaron la labor del colombiano.

FOTO: REUTERS

Juan Guillermo Cuadrado fue trascendental para la Juventus.

El gol de Juan Guillermo Cuadrado, siete minutos después de haber ingresado a la cancha, continúa provocando este miércoles diversas reacciones en Italia, en las que se resalta la labor del colombiano y lo que significa su tanto para las aspiraciones de la Juventus en la Champions League, e incluso, en la Serie A.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la expulsión de Lemina hizo pensar que el empate a cero goles iba a predominar al final del partido. Sin embargo, “Allegri (DT de Juventus) reemplazó a Dybala por Cuadrado y la modificación encajó a la perfección, ya que fue el de Colombia que le dio la ventaja a la ‘vecchia signora’”, informó el medio.

Precisamente, el entrenador del conjunto turinés destacó lo valioso que fue el antioqueño en el remate del partido, dándole los tres puntos a su club.

“Cuadrado podía jugar desde el principio, pero entonces no habría tenido un cambio” dijo Allegri a modo de broma. Además agregó que el jugador de la Selección Colombia “fue importante en la posición de esta noche (martes), pero también de centrocampista como lo hizo el sábado (contra Udinese)", finalizó.

Asimismo, Juan Guillermo fue felicitado en Twitter, por sus compañeros de equipo.

Redacción Futbolred

Publicidad