Jhon Solís, el juvenil que se fue a probar y quedaría en Boca Juniors

Jhon Jairo Solís
Colombianos en el Exterior Marzo 14, 2017

El colombiano, de 17 años, llamó la atención de Guillermo Barros y lo alineó contra el 11 principal.

FOTO: Tomada de Twitter

Jhon Jairo Solís (der.) junto a Fabián Vargas en La Bombonera.

Formar parte de algún club reconocido en Suramérica y en Europa es el sueño de todo futbolista colombiano que participa en el balompié aficionado. Tal vez, eso estaría cerca de hacer realidad el ‘cafetero’ Jhon Jairo Solís, quien se fue a mostrar sus habilidades a Boca Juniors y, según dicen los medios argentinos, llamó la atención del DT Guillermo Barros Schelotto.

De acuerdo a la información que publicó este martes ‘Olé’, el jugador de 17 años de edad se destacó tanto jugando contra las inferiores del ‘xeneize’, que el entrenador argentino lo alineó en el entrenamiento matinal contra el equipo profesional.

Solís, quien fue llevado al equipo de La Bombonera por Fabián Vargas, también tendría planeado probarse en River Plate. Aunque, teniendo en cuenta lo visto en el club boquense, Barros y Rolando Schiavi (estratega de las inferiores) estarían interesados en vincular al juvenil.

"Es una enorme presión ir a dos equipos tan importantes, con las referencias de dos hombres como Fabián y Kilian, quienes confían en mis condiciones, motivo por el que me han extendido la mano. Yo sé que no los decepcionaré. Haré mi máximo esfuerzo para quedarme", aseguró el enganche, que actualmente es jugador del ‘VyV (Vargas y Virviescas) Mi nuevo Tolima’.

Redacción Futbolred

Publicidad