James Rodríguez tiene 'luz verde' para continuar con Real Madrid

James Rodríguez
Colombianos en el Exterior Junio 20, 2017

El presidente del equipo 'merengue', Florentino Pérez, dijo que el '10' "encanta" en el club blanco.

FOTO: Archivo ETCE

James Rodríguez (centro) ha protagonizado rumores en el actual mercado de fichajes.

Después de confirmarse este lunes la continuidad de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid, el dirigente dio declaraciones a ‘El Transistor de Onda Cero’ sobre la actualidad y el futuro de la plantilla ‘merengue’, y por supuesto no omitió la suerte de James Rodríguez en el club.

“No he hablado con Nasser ni con nadie, ni hemos recibido ofertas por él, Morata o James. Y tampoco nosotros hemos hecho una oferta por nadie”, expresó el presidente del ‘blanco’, tras las especulaciones que ubicaban recientemente al ‘10’ en el PSG.

Pérez fue más allá y se refirió a la permanencia de Rodríguez en el equipo dirigido por Zinedine Zidane. De acuerdo a sus palabras, el volante de la Selección Colombia no dejaría Real Madrid.

"James es jugador del Madrid, estamos encantados con él y no hemos recibido ofertas. Lo que queremos es mantener a todos los jugadores de cara a la próxima temporada, incluido James", aseguró.

“En principio, no queremos que se vaya nadie, como dijo Zinedine Zidane. Nadie nos ha ofrecido nada. Ni por James ni por nadie. Ni por mí. No nos obsesionemos. Tenemos un gran equipo y lo que hagamos será para mejorarlo y a su momento”, complementó finalmente Florentino.

Redacción Futbolred

Publicidad