Futbolred

James podría ir a Manchester United si Nani va al 'Calcio'

James podría ir a Manchester United si Nani va al 'Calcio'
Junio 19, 2012

El volante colombiano podría tener su futuro en Inglaterra pero depende de la salida del portugués.

Así lo asegura el portal luso abola. Nani lleva cinco años en el Manchester United y no tiene garantizada su continuidad en el club inglés, por lo que el técnico Alex Ferguson estaría buscando algunas opciones en el mercado de vernao.

La primera opción es James Rodríguez. El colombiano es muy valorado por el entrenador escocés tras una serie de observaciones hechas durante la temporada pasada y puede ser la solución correcta para reemplazar al portugués.
 
El jugador de 20 años tiene contrato con Porto hasta 2016 y además está protegido por una cláusula de rescisión de 45 millones de dólares, cifras respetables, incluso para un pretendiente rico como el Manchester United. 

Además de este fuerte vínculo, según el periódico portugués, al final de la temporada 2010/11, el colombiano habría alcanzado un compromiso con el Porto para quedarse una temporada más en el dragón. Una prueba importante de lealtad, aunque hay vaivenes en el mercado de ese club y el jugador tendrá que lidiar con el acoso del club inglés.

Redacción Futbolred.com

Publicidad