James habló y cantó en el festejo de la Champions obtenida por Madrid

James Rodríguez celebración Real Madrid
Colombianos en el Exterior Mayo 30, 2016

El colombiano estuvo en las celebraciones del equipo 'merengue' por la undécima copa de Europa.

FOTO: Reuters

James estuvo con Salomé, su hija, en los festejos del equipo 'merengue'.

Este domingo el estadio Santiago Bernabéu fue el epicentro de la majestuosa celebración del Real Madrid, tras obtener el undécimo título de la Liga de Campeones de Europa, el sábado imponiéndose al Atlético de Madrid desde el punto penalti.

Los aficionados llenaron el escenario para festejar junto a toda la plantilla ‘merengue’, conducida técnicamente por el francés Zinedine Zidane. Y uno de los actos más emotivos fue cuando los futbolistas cantaron una nueva versión del himno del Real Madrid. Y uno de los que se atrevió a tomar el micrófono fue el colombiano James Rodríguez, quien se gozó la fiesta.

El ‘10’ del Madrid y de la Selección Colombia estuvo acompañado de su hija Salomé, quien con su ternura se llevó los saludos y los mimos de varios de los compañeros de su padre. Incluso la prensa del equipo la entrevistó y le pidió que le diera un beso a James, algo que ella hizo sin problema.

James Rodríguez también tuvo la oportunidad de dirigirse a todo el público presente, ratificando su amor por el equipo blanco. “Estar en este club es algo único. Y aprender con estos jugadores, que son excelentes jugadores ya todos lo saben, pero lo que queda en mi corazón es que son excelentes personas. Gracias y ¡Hala Madrid!”, fueron las sentidas palabras del colombiano.

 

Redacción Futbolred

Publicidad