Futbolred

Harrison Otálvaro es nuevo jugador del Huracán argentino

Harrison Otálvaro es nuevo jugador del Huracán argentino
Julio 06, 2010

El jugador vallecaucano, sin mucha actualidad en nuestro fútbol, fue presentado por el 'Globo', que se prepara para hacer un buen torneo en la Liga de Argentina.

La última referencia que se tenía del volante de creación era de un breve y fugaz paso por el Cúcuta Deportivo. De la imagen de gran promesa que había dejado en el América y en las selecciones Colombia juveniles, Otálvaro Arce no dejó nada en su corta estadía en el cuadro rojinegro.

Sin embargo, sorpresivamente el futbolista de 24 años apareció presentado este lunes como uno de los nuevos refuerzos del Huracán, que es dirigido por Héctor Rivoira, uno de los equipo de cierta tradición y reconocimiento en el balompié argentino.

"Tengo la cabeza puesta acá y en la nueva etapa en mi carrera deportiva. En América crecí mucho y en las selecciones Colombia me maduraron. Ahora quiero entregarle al máximo al Huracán y me siento motivado y contento para afrontar la nueva experiencia profesional", dijo Otálvaro, quien estuvo dos semanas a prueba y convenció al cuerpo técnico, en rueda de prensa.

El colombiano ya estuvo en el exterior hace algunas temporadas cuando hizo parte del Dínamo de Kiev, de Ucrania.

Publicidad