Colombianos en el Exterior

Gutiérrez recibió elogios de su nuevo DT tras primer entrenamiento

El colombiano volvió a entrenar con Rosario Central, que ahora será comandado por Paolo Montero.

FOTO: Tomada de Twitter @CARCOFICIAL

Teófilo y Montero (izq.) compartieron por primera vez en Rosario.

Enero 05, 2017

Este jueves, Rosario Central volvió a entrenamientos luego de las festividades de fin de año. Teófilo Gutiérrez se presentó en la sede y, como los demás jugadores, inició su preparación para los juegos de verano de Argentina y la continuidad de la Liga.

Luego de las especulaciones que lo acercaban al Junior, el barranquillero tuvo su primera sesión con su nuevo técnico, Paolo Montero, quien llegó al conjunto ‘canalla’ para reemplazar a Eduardo Coudet.

En declaraciones a la prensa luego del entrenamiento, Montero señaló que aún no ha hablado con el colombiano, pero resaltó sus buenas condiciones técnicas.

“Él es un jugador espectacular y que en los partidos difíciles rinde. No he hablado con él, pero en estos días nos acercaremos a todos los jugadores, es por una cuestión de respeto”, sostuvo el entrenador.

Si bien es difícil que ‘Teo’ vuelva al fútbol colombiano por su elevado salario, la continuidad en el equipo argentino no estaría asegurada. Todo se resolverá en los próximos días, cuando se intensifiquen los entrenamientos en el equipo de Rosario.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido