Colombianos en el Exterior

Falcao: gol, aplausos y triunfo 3-0 de Mónaco sobre Rennes

El colombiano puso el primero de su equipo con un potente cabezazo.

FOTO: Tomada de https://twitter.com/AS_Monaco

Falcao es quien porta el brazalete de capitán en el conjunto monegasco.

Septiembre 17, 2016

Radamel Falcao García volvió a jugar de titular en Mónaco y puso un tanto en la victoria para su equipo. En el Principado, los locales vencieron 3-0 al Rennes, en la quinta fecha de la Liga de Francia.

El delantero samario tuvo movilidad y dinámica en el frente de ataque, buscaba asociarse, pero la falta de partidos con su equipo hacía que sus buenas intenciones no tuvieran un final feliz, con buenos pases de sus compañeros.

Radamel, por ocasiones, debía bajar hasta la mitad del campo para hacerse con el balón, pues poco le llegaba cerca al área rival.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Almamy Toure puso un gran centro con su pie derecho al centro del área. El balón llegó a la cabeza de Falcao, quien impactó potente y al piso, como los grandes delanteros. El colombiano celebró por primera vez en la Liga en esta temporada.

El segundo tiempo no tuvo trascendencia. Mónaco no generaba mucho en el terreno de juego y el colombiano seguía intentado asociarse con sus compañeros.

Al minuto 77, el tiempo de García en el terreno del estadio Luis II llegó a su fin, dejó el brazalete de capitán y salió en medio de los aplausos de la hinchada. En su reemplazó entró Guido Carrillo.

Cuando finalizaba el encuentro, Thomas Lemar anotó dos goles más que sentenciaron el encuentro a favor del equipo del principado, que sigue en los primeros puestos de la Liga.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido