Colombianos en el Exterior

Santos se despidió del Brasileirao con gol de Copete: 1-1 con Avaí

El colombiano llegó a su séptimo gol y el peixe terminó tercero, aseguró Copa Libertadores 2018.

FOTO: Tomada de Twitter: @SantosFC

Santos empató 1-1 con el Avaí por la última fecha del Brasileirao.

Diciembre 03, 2017

Este domingo se disputó la última fecha (38) del Brasileirao y Santos se despidió con un empate 1-1 frente a Avaí en condición de local. El gol para los de casa lo marcó el colombiano Jonathan Copete.

Esta victoria le representó al peixe quedar entre los puestos que daban cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Terceros con 63 puntos, quedaron a nueve unidades del campeón Corinthians.

Los dos goles de la contienda se dieron en menos de dos minutos, primero fue el del atacante cafetero que al 31 del primer tiempo aprovechó un contragolpe que se inició desde el arco propio y terminó con Copete eludiendo el arquero rival para anotar el 1-0.

Solo un minuto pasó para que Pedro Castro concretara la igualdad para la visita. Sin embargo con el 1-1 final del encuentro, el Avaí descendió a la segunda categoría al quedar en la posición 18 con 43 unidades.

Lea también: Reinaldo Rueda y Flamengo aseguraron Copa Libertadores en el 2018.

Vladimir Hernández, el otro colombiano que milita en el Santos, estuvo en el banco de suplentes y no vio minutos en el partido.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido