Colombianos en el Exterior

Futuro de Dayro Moreno estaría en Atlético Nacional o fútbol de China

El colombiano no fue titular en el primer juego de la temporada de 'xolos' y los rumores continúan.

FOTO: EFE

Dayro fue el goleador de la Liga de México en el Apertura-2016.

Enero 08, 2017

En días anteriores, Reinaldo Rueda confesó su interés en Dayro Moreno. El director técnico de Atlético Nacional aseguró que el jugador podría ser importante en el campeón de América por su cuota goleadora y experiencia internacional.

Esa información se sumó a los rumores surgidos desde México que hablaron de la gestión de la institución antioqueña para contratar al nacido en El Espinal (Tolima), quien no fue titular en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX con ‘xolos’, de Tijuana.

Moreno observó la derrota 2-0 frente a Monarcas Morelia desde el palco, acompañado por su entrenador Miguel Herrera, quien estaba suspendido. El estratega había dejado claro que seguiría contando con el atacante, hasta que los directivos no le pidieran lo contrario.

El elenco rojo habría rechazado una propuesta del ‘verdolaga’ para contar con Moreno, en condición de préstamo y pagar la mitad de su sueldo. De acuerdo a medios de comunicación de ese país, la idea es vender su pase en ocho millones de euros.

Sin embargo, Nacional no se daría por vencido e intentaría hacer un último esfuerzo para tener en sus filas a Moreno, que el semestre anterior marcó doce tantos en el torneo mexicano.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido