Colombianos en el Exterior

Fernando Uribe anotó en la goleada de Toluca: 4-1 sobre Atlás

El delantero colombiano marcó el primero de su equipo con un tanto de cabeza.

FOTO: EFE

Fernando Uribe es el primer colombiano que anota en la Liga de México en el 2017.

Enero 08, 2017

Toluca goleó este domingo 4-1 al Atlas con un doblete de Erbín Trejo en la primera jornada del torneo Clausura del
fútbol mexicano.

El colombiano Fernando Uribe y el argentino Pablo Barrientos completaron la cuenta, después de que Atlas tomara la ventaja con gol del paraguayo nacionalizado mexicano Paulo da Silva en su propia portería.

 Los rojinegros del Atlas se adelantaron en el primer minuto cuando Da Silva anotó en su propia portería al desviar un centro de Luis Reyes.

Los 'diablos rojos' de Toluca empataron a los siete minutos cuando Uribe remató con la cabeza un tiro de esquina. Toluca estuvo cerca de anotar el segundo gol a los 25 minutos con un disparo de Antonio Ríos que pegó en el poste izquierdo.

Dos minutos después, la situación para Atlas se complicó por la expulsión de Luis Robles, quien vio la tarjeta roja tras cometer fuerte falta a Barrientos.

Toluca tomó la ventaja a los 56 minutos con el primer tanto de Trejo, quien remató sin marca dentro del área un centro enviado por el argentino Gabriel Hauche.

Barrientos marcó el tercero para el equipo local a los 67 minutos cuando definió con un zurdazo cruzado dentro del área tras pase de Uribe.

Cerca del final, Trejo registró su doblete al rematar sin marca frente a la meta después de que el portero argentino Óscar Ustari rechazara un disparo de Uribe.

Reuters

Sigue bajando para encontrar más contenido