Colombianos en el Exterior

Felipe Pardo se reportó con gol en la Liga de Grecia

El colombiano aportó al triunfo de Olympiacos 3-1 sobre Levadiakos, en la fecha 17.

FOTO: Tomada de https://twitter.com/olympiacos_org?lang=es

Felipe Pardo tiene dos goles en la temporada 2015-2016 de la Liga griega.

Enero 10, 2016

Felipe Pardo está figurando mucho con Olympiacos en este 2016. Este domingo, el delantero colombiano se reportó con un nuevo gol en la Liga de Grecia y aportó al triunfo seguido número 17 de su equipo en el torneo local. La 'víctima' en esta ocasión fue Levadiakos, al que se le ganó por 3-1.

Fue un buen partido el que protagonizó Pardo, quien asistió en el primer tanto del compromiso a su compañero Ideye Brown, en el minuto 16.

Antes de que finalizara el primer tiempo, al minuto 42, el chocoano puso el 2-0 en el tablero. Fue perseverante, no dio el balón por perdido y se lo robó a dos contrarios para poner a celebrar a su hinchada.

El triunfo final lo cerró el argentino Alejandro Domínguez (min. 56), mientras que el francés Ben Nabouhane descontó para la visita.

‘Pipe’ fue sustituido al minuto 81 por el brasileño Seba y un poco antes, al 58, fue amonestado con tarjeta amarilla.

Su tanto de este domingo es el segundo que marca el jugador de la Selección Colombia en la presente temporada de la Liga. Además, en dos partidos disputados en este 2016 en el campeonato, ha celebrado el mismo número de anotaciones.

Con el triunfo, Olympiacos sigue imponiendo récords y apoderándose, cada vez más, de la cima de la clasificación: llegó a 51 puntos, pues cuenta sus 17 jornadas por victorias.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido