1. Home
  2. colombianos-exterior

Colombianos en el Exterior

Falcao volvió a anotar por duplicado y Mónaco venció 3-0 a Estrasburgo

El 'Tigre' es el goleador en la Liga de Francia con 9 tantos. Jugó 85 minutos y salió ovacionado.

FOTO: EFE

El 'Tigre' confirma su buen comienzo de temporada, en la que incluso volvió al gol con la Selección Colombia.

Actualizado hace 6 dias

Con una gran actuación de Radamel Falcao García, el Mónaco venció este sábado 3-0 al Estrasburgo, en juego que se disputó en el estadio Louis II y correspondiente a la sexta fecha de la Liga de Francia. El ‘Tigre’ marcó doblete y se consolidó como goleador del campeonato.

El equipo del Principado no tuvo mayores problemas en el compromiso y antes de terminar la primera parte (44) se puso adelante en el marcador con gol de Rony Lopes, a pase de Falcao.

En la segunda parte llegó el show del ‘Tigre’: a los 51 Radamel atacó el balón tras un centro por izquierda de Jorge, que el colombiano definió con potencia, frialdad y claridad. Así llegó el 2-0 para los dirigidos por Leonardo Jardim.

A los 67 apareció Falcao con toda su agresividad y olfato de goleador: tras un error en devolución de Kader Mangane, defensa y capitán del Estrasburgo, el ‘Tigre’ fue decidido en busca de la pelota, que se le quedó un poco atrás, pero que García Zárate definió al palo izquierdo del arquero Bingourou Kamara. 3-0 y ¡doblete de Falcao!

A los 85 minutos el ‘Tigre’ fue sustituido y ovacionado por el público local, reconociendo el gran momento del colombiano.

De esa manera, Mónaco suma 15 unidades y sigue de escolta del PSG. Por lo tanto, Falcao García completó 9 anotaciones y es el goleador de la liga francesa.

 

✌🏻👶🏼😘 gran victoria y trabajo en equipo / great victory and team work.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el 16 de Sep de 2017 a la(s) 10:43 PDT

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido