Falcao García se someterá este jueves a nuevas pruebas

Falcao
Colombianos en el Exterior Octubre 19, 2016

Así lo informó el propio entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, este miércoles.

FOTO: Archivo EL TIEMPO

Falcao (der.), delantero colombiano que milita en el Mónaco.

Continúa el dilema por el estado de salud de Radamel Falcao García. Lo cierto, es que tras el fuerte choque que sufrió con el arquero del Niza Yoan Cardinale, el pasado 21 de septiembre, poco se conoce de la actualidad del delantero colombiano.

El 'Tigre' va a completar casi un mes sin jugar y de lo poco que se sabe, es que el exAtlético de Madrid se ha sometido a varios exámenes; el último, fue una prueba neurológica que no mostró secuelas. Sin embargo, no fue tenido en cuenta para el juego de Champions frente al CSKA, ni tampoco para el cotejo por la Liga de la semana anterior, y eso que ya había vuelto a los entrenamientos con el grupo.

Este miércoles, el entrenador del equipo del Principado, Leonardo Jardim, fue consultado por la prensa acerca del presente de García Zárate y se limitó a decir que "Falcao debe volver a pruebas este jueves".

Habrá que esperar qué determinan los exámenes y si el samario será incluido en la lista de convocados para el cotejo que tendrá Mónaco este viernes frente a Montpellier, por la décima jornada de la Ligue 1.

Redacción Futbolred

 

 

Publicidad