Colombianos en el Exterior

'Estamos planeando una nueva celebración con Dybala': Cuadrado

Además, el colombiano habló de la preparación con Juventus en esta temporada.

FOTO: Tomada de página oficial de Juventus

Colombiano y argentino han mostrado una complicidad dentro y fuera de la cancha.

Septiembre 16, 2017

Juan Guillermo Cuadrado no actuó en la derrota de Juventus contra Barcelona en Champions, pero este domingo podría jugar contra Sassuolo, a las 5:30 a.m. (hora Colombia).

Antes del encuentro por la cuarta jornada de la Liga de Italia, el colombiano habló con la web del club sobre su presente y la preparación de estas semanas, que es lo más importante para tener una temporada con continuidad.

He estado trabajando bien en las últimas dos semanas. Me he entrenado fuertemente para lograr un pico en la condición física. Claramente, cuando empieza la temporada, no llegarás a la forma óptima de inmediato, pero ahora estamos trabajando a un nivel alto, con la máxima concentración”, dijo el volante colombiano.

Sobre su trabajo en el medio campo, puesto en el que debe ayudar en ataque y en defensa, el antioqueño señaló que es un lugar de sacrificio y por eso todos deben dar lo mejor de sí.

La formación con la que jugamos cuenta hasta cierto punto, pero lo que realmente marca la diferencia es la voluntad de hacer sacrificios, que es nuestra fuerza y nos permite a todos tirar en la misma dirección. No hay techo cuando se trata de nuestra mejoría, debemos pensar en hacerlo mejor siempre”, añadió Cuadrado.

Finalmente, se refirió a su gran amistad con Paulo Dybala, el argentino que, de a poco, se convierte en ídolo del equipo por sus buenas actuaciones.

Paulo lo tiene todo para hacerse más fuerte. Entre otras cosas, hemos estado pensando en una nueva celebración juntos ¡Tal vez un poco de ballet! Aunque es tímido cuando se trata de bailar”, finalizó.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido