1. Home
  2. colombianos-exterior

Colombianos en el Exterior

"Esperando confirmación, pero sigo siendo jugador de Rosario": 'Teo'

El delantero colombiano no descartó la posiblidad de regresar al Junior de Barranquilla.

FOTO: Archivo ETCE

Teófilo Gutiérrez, jugador colombiano.

Enero 12, 2017

Teófilo Gutiérrez calificó el miércoles anterior como simples “rumores” aquellos mensajes que manifestaban, a través de las redes sociales, que el jugador iba a llegar a Barranquilla en la noche del día en mención.

Lo que sí dio a entender el delantero es que existen las posibilidades de su regreso al Atlético Junior, a pesar de ser descartado por el presidente del club, Antonio Char.

“Todos esos rumores que decían que llegaba hoy (miércoles) a Barranquilla eran falsos. Estoy en Rosario y esperando el ultimátum, Dios mediante, si se da la oportunidad de llegar a Junior”, anunció Gutiérrez desde su cuenta de Instagram.

Por ahora, el colombiano aseguró que pertenece al conjunto ‘canalla’, en el que ha adelantado la pretemporada de principio de año.

“Estoy esperando la confirmación, pero hasta ahora no se han decidido, así que sigo siendo jugador de Rosario Central”, aseguró.

Los desacuerdos con respecto a las cifras económicas entre el club argentino, Sporting, de Portugal, que también hace parte de la negociación; y el equipo ‘tiburón’, parece ser lo que impide el retorno del futbolista al fútbol ‘cafetero’. Mientras, en territorio ‘gaucho’ dicen que la partida de ‘Teo’ está latente.

 

🙏🏻❤️#gloriadios

Un vídeo publicado por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 8:29 PST

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido