Dirigente del Milan cree que Bacca vale igual que el 'Pipita' Higuaín

Carlos Bacca
Colombianos en el Exterior Actualizado hace 5 dias

Adriano Galliani, consejero delegado de los 'rossoneros', resaltó la importancia del colombiano.

FOTO: Archivo ETCE

El colombiano ha marcado cinco goles en la actual temporada con el Milan.

Carlos Bacca fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Su futuro pudo haber estado en el fútbol inglés, pero el colombiano decidió quedarse en Milan y ratificar con goles porqué es uno de los jugadores más efectivos de la Liga de Italia.

Lazio fue su última víctima. El colombiano marcó el primer tanto en la victoria 2-0 de su equipo y subió a la cima de la tabla de goleadores de la Serie A con cinco tantos.

Tres goles en la primera fecha; otro a la Sampdoria, llegando desde el banco de suplentes, y el de este martes, son los pergaminos que muestra el colombiano, en lo que se ha jugado de la temporada 2016-17.

Este miércoles, la 'Gazetta dello Sport' publicó una declaración con el consejero delegado del Milan y exvicepresidente del mismo club, Adriano Galliani, quien aseguró que Bacca está a la altura de la millonaria valoración de los argentinos Mauro Icardi y Gonzalo Higuín, de Inter y Juventus, respectivamente.

De Icardi, en el más reciente mercado de fichajes, algunas versiones de la prensa italiana especualaron que el Inter podía llegar a obtener cerca de 60 millones de euros, en caso de concretarse su salida.

Por otro lado, en las filas napolitanas recibieron de Juventus 90 millones de euros por el 'Pipita' Higuaín, una cifra récord para el fútbol italiano.

Así, en el Milan tienen asegurado un patrimonio con el también delantero de la Selección Colombia, quien solo espera seguir inflando las redes con sus goles. Su fama y su cotización crece día a día más y más.

Redacción Futbolred

Publicidad