"Cuadrado se ausentó contra Cagliari por problema familiar": Juventus

Juan Guillermo Cuadrado Juventus
Colombianos en el Exterior Septiembre 22, 2016

Según 'La Gazzetta', de Italia, el club negó que el jugador tuviera rencillas con el DT Allegri.

FOTO: Tomada de Twitter: @JUVENTUSFC

Juan Guillermo Cuadrado (cen.), en la práctica de este jueves.

Desde que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado llegó a Juventus, proveniente de Chelsea, los números del jugador han sido cero: cero disparos al arco, cero gambetas, cero amonestaciones, debido a que ha tenido cero partidos jugados. Aunque sí ha estado en el banco de suplentes en dos ocasiones.

Las alarmas, entre los hinchas y la prensa italiana, se encendieron cuando, este miércoles, contra Cagliari, Cuadrado no apareció ni en la tribuna. Los rumores, que siempre se hacen presentes en este tipo de casos, no se hicieron esperar.

El que hizo más eco hablaba de un aparente disgusto del futbolista ‘cafetero’ con el DT, Massimiliano Allegri, por no alinearlo, y en su posición habitual decidirse por Dani Alves.

Sin embargo, según una publicación del portal informativo italiano ‘La Gazzetta Dello Sport’, la Juventus negó dicho rumor y, además, explicó que “el jugador estuvo fuera solo por un problema familiar”.

El antioqueño, al parecer, ya habría superado ese “problema” y este jueves estuvo presente en el entrenamiento de preparación para el duelo que el equipo de Turín disputará el próximo sábado frente a Palermo, por la sexta jornada de la Serie A.

Redacción Futbolred

Publicidad