"Cuadrado no será titular este sábado, pero podría jugar": Allegri

Juan Guillermo Cuadrado Juventus
Colombianos en el Exterior Septiembre 23, 2016

El DT de Juventus negó problemas con el colombiano y contó porque no fue al banco a mitad de semana.

FOTO: Archivo ETCE

El extremo colombiano no ha podido jugar en su club, en la actual temporada.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus italiana, desestimó este viernes los rumores que hablaban de un supuesto abandono de Juan Guillermo Cuadrado el pasado miércoles, en el partido contra Cagliari, al enterarse que no iba a ser titular.

La versión de que el colombiano se habría ido del estadio mostrando su descontentó, fue negada tajantemente por su técnico, confirmando que Cuadrado pidió retirarse por problemas familiares.

“No existe ningún problema con Cuadrado. El miércoles nos pidió que lo dejáramos ir a su casa pro problemas familiares, pero está disponible para este sábado”, indicó Allegri.

Justamente, para el duelo en el que la ‘vecchia signora’ visitará al Palermo (11:00 a.m., hora de Colombia), en compromiso de la Liga de Italia, el adiestrador de la ‘Juve’ confirmó que Juan Guillermo estará entre los convocados.

“Él va a estar mañana (sábado). No será titular, pero podría jugar en el transcurso del juego”, confirmó el DT juventino, quien dará descanso a algunos jugadores del primer equipo, pues la próxima semana tendrá que afrontar la segunda fecha de la Champions League.

Redacción Futbolred

Publicidad