Colombianos en el Exterior

Cuadrado: gol y figura en la victoria de Juventus 2-1 sobre Benevento

El colombiano marcó la anotación del triunfo, su equipo ya es segundo de la Serie A con 31 puntos.

FOTO: Reuters

Juventus le ganó 2-1 a Benevento por la fecha 12 de la Serie A.

Noviembre 05, 2017

Juventus recupera camino en la Serie A con la victoria 2-1 frente a Benevento por la fecha 12 y ya es segundo en la tabla de posiciones con 31 unidades. El gol de la victoria lo marcó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien continúa con su buen nivel.

Lo que a priori parecía un partido de trámite para los de Turín, contra el último equipo de la Liga italiana que no ha ganado un solo partido, terminó por ser una contienda trabada en el medio campo y que solo logró resolver hasta el segundo tiempo.

Al minuto 14, un remate de Douglas Costa en el travesaño empezaba a vislumbrar las intenciones de los locales de irse arriba en el marcador. Sin embargo, sería la visita que anotaría primero con un cobró de tiro libre de Amato Ciciretti.

La primera etapa finalizó con la sorpresa en el marcador: 1-0 a favor de Benevento. No obstante, la alegría para el equipo recién ascendido, y que estaba consiguiendo sus primeros puntos, duró 11 minutos en el periodo complementario.

Lea también: Si Dávinson juega, Tottenham no pierde: victoria 1-0 al Crystal Palace.

Un centro por el costado derecho de Blaise Matuidi encontró la cabeza de Gonzalo Higuaín para decretar la igualdad transitoria. Al 19 apareció Cuadrado, quien con un cabezazo contra el piso, tras pase de Alex Sandro, conectó la esférica para poner el 2-1 a favor de la vecchia signora.

El volante colombiano fue sustituido al 35 del segundo tiempo por Federico Bernardeschi, salió del campo de juego entre aplausos como uno de los jugadores destacados del encuentro. El oriundo de Necoclí viajará en buen nivel para los amistosos de la Selección Colombia frente a China y Corea del Sur los próximos 10 y 14 de noviembre.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido