Colombianos en el Exterior

Con gol de Santos Borré, River clasificó a la final de Copa Argentina

El delantero aportó para el 3-0 con el que venció a Deportivo Morón. Jugará contra Tucumán.

FOTO: Archivo particular

El delantero barranquillero marcó el tercer gol de su equipo.

Noviembre 12, 2017

River Plate derrotó este domingo por 3-0 al Deportivo Morón y se clasificó finalista de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Atlético Tucumán en busca de revalidar un título obtenido la temporada pasada.

Con tantos de Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y el colombiano Rafael Santos Borré, el equipo que conduce Marcelo Gallardo logró una revitalizadora victoria en un encuentro que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza..

Después de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores en semifinales contra Lanús y la derrota en el superclásico ante Boca Juniors por la Superliga local, River volvió al triunfo y buscará conquistar esta Copa Argentina sobre el final del año.

Atlético Tucumán había llegado a esta instancia luego de superar en la definición por penaltis (3-1) a Rosario Central luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario de un partido disputado el viernes en el estadio Antonio Romero de Formosa.

La final entre River Plate y Atlético Tucumán no tiene todavía definido lugar y fecha, que determinará la Asociación del Fútbol Argentino en la próxima semana.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido