Colombianos en el Exterior

Cinco colombianos estarán en acción, en las Copas de Italia y España

Marlos Moreno y Daniel Torres se enfrentarán este miércoles. Borré, Cuadrado y Sánchez, los demás.

FOTO: Futbolred

Los cinco colombianos esperan contar con más minutos en cancha.

Enero 11, 2017

Este miércoles, cinco colombianos coinciden, con sus respectivos clubes, en afrontar los torneos coperos. Carlos Sánchez, con Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus, y Rafael Santos Borré, con Villarreal, podrían debutar en este 2017.

Por su parte, Daniel Torres y Marlos Moreno tendrán la posibilidad de volver a participar con Alavés y Deportivo La Coruña, respectivamente; después de que ambos tuvieran minutos el pasado martes.

Siendo así, FUTBOLRED le informa todos los detalles de la programación que vincula a los jugadores ‘cafeteros’ en esta nueva jornada de fútbol.

Carlos Sánchez, por el debut con Fiorentina en la Copa de Italia

Un total de 14 partidos y un gol alcanzó a protagonizar el volante, con los ‘viola’, en la Serie A de 2016. Sin embargo, Sánchez y su equipo no registraron ningún cotejo correspondiente a la Copa, a final de temporada.

Por tal motivo, el duelo contra Chievo, a partir de las 11:30 a.m., podría significar el debut de la ‘roca’ en dicho torneo, así como sus primeros minutos en el 2017.

Rafael Santos Borré, a sumar minutos con Villarreal

El conjunto ‘submarino’ afrontará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, frente a la Real Sociedad, desde la 1:00 de la tarde. El duelo de ida terminó 3-1 en contra del Villarreal, por lo que deberá aprovechar la localía si quiere seguir en la pelea.

Asimismo, el exCali espera que el entrenador Fran Escribá lo tenga en cuenta para compromiso, y así sumar minutos, pues en la contienda que abrió esta serie, no estuvo.

Juan Guillermo Cuadrado, a mantener la continuidad en la Copa italiana

Después de derrotar la Juventus 3-0 al Bologna, el pasado domingo, en la Serie A, la ‘vecchia signora’ volverá a actuar este miércoles contra Atalanta, a las 2:45 p.m., válido por los octavos de final de la Copa de Italia.

Entre los convocados para este duelo, está Juan Guillermo Cuadrado, quien jugó los últimos 20 minutos en la pasada jornada 19 de la Serie A. Contra Bologna, el mediocampista buscará ser protagonista, como en la Champions League.

Duelo de colombianos en la Copa del Rey: Daniel Torres vs. Marlos Moreno

Una semana después del empate a dos goles entre Deportivo La Coruña con Alavés, ambos clubs se vuelven a enfrentar por el partido de vuelta de la Copa del Rey, a la 1:00 de la tarde (hora colombiana).

Así como la vez pasada, Daniel Torres y Marlos Moreno protagonizarán nuevamente el duelo colombiano en España. El oriundo de Cáqueza espera contar con más minutos, pues en la ida solo jugó dos minutos, mientras que el antioqueño busca mejorar su participación en zona de ataque.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido