Colombianos en el Exterior

Carlos Rodríguez se convirtió en nuevo refuerzo del Puebla, de México

El centrocampista colombiano proviene del Fortaleza y estará durante el 2017 en el club 'azteca'.

FOTO: Tomada de Twitter: @FortalezaCEIF

Carlos Rodríguez se suma a la lista de colombianos en México.

Enero 10, 2017

El colombiano Carlos Rodríguez, centrocampista de Fortaleza, y el argentino Federico González, delantero del Atlético Tigre, reforzarán al Puebla del fútbol mexicano para el torneo Clausura 2017, informó este lunes el equipo.

"Bienvenido Carlos, a defender estos colores con orgullo y pasión", destacó el Puebla al presentar en las redes sociales el fichaje de Rodríguez, nacido en Fonseca en 1994 y que llegará procedente del Fortaleza de su país.

González, de 29 años de edad, se desempeña como delantero y su equipo de procedencia es el Atlético Tigres, de su país, informó el Puebla al presentar a su nuevo refuerzo.

Con la incorporación de sus nuevos jugadores, el Puebla elevó a 11 el número de refuerzos extranjeros para el torneo Clausura, que se jugará de enero a mayo de este año.

El club ‘azteca’ cuenta con los argentinos Cristian Campestrini (guardameta), Iván Centurión y Damián Schmidt (Defensas), Gabriel Esparza y Alexis Canelo (Mediocampistas), y los uruguayos Robert Herrera y Pablo Cáceres (defensas), Pablo Míguez (Mediocampista) y Álvaro Navarro (delantero).

Para el torneo Clausura han sido registrado 196 jugadores provenientes de los países de Argentina, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay.

Los argentinos son los más numerosos en la liga mexicana con 69, por delante de los colombianos, que tienen 30 representantes, al ser incluidos los dos fichajes anunciados por el Puebla.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido