Bacca, entre los mejores 100 jugadores del mundo, según 'FourFourTwo'

Carlos Bacca
Colombianos en el Exterior Noviembre 28, 2016

La revista reveló parte de su prestigiosa lista y el delantero colombiano aparece en la posición 80.

FOTO: EFE

Carlos Bacca ha marcado seis goles en la actual Liga de Italia.

Se acerca el final de año y ‘FourFourTwo’ empezó a revelar los que, para ellos, son los mejores 100 jugadores del mundo. Carlos Bacca ya apareció en este listado.

En la casilla 80 posicionaron al delantero atlanticense, quien tuvo una gran temporada 2015-2016 con el Milan, en la Liga italiana.

"Carlos Bacca no es joven, ni italiano, ni un producto de la cantera ‘rossoneri’. Sin embargo, mientras que el equipo de San Siro está mirando para reconstruir su reputación. Los ojos están en Gianluigi Donnarumma, Manuel Locatelli y Carlos Bacca", señaló la revista inglesa especializada en fútbol.

También rescatan los goles del colombiano, en medio de la mala temporada que ha tenido el Milan, pues 18 tantos la temporada anterior y seis en esta, lo tienen como referente de gol en el equipo de Vincenzo Montella.

Lentamente se van conociendo los jugadores que aparecen en este prestigioso listado, del que revelaron desde la casilla 100 hasta la 71, en el que Bacca ya está por encima de Juan Mata, del Manchester United, Jamie Vardy, de Leicester y Javier ‘Chicarito’ Hernández, del Bayer Leverkusen.

Redacción Futbolred

Publicidad