"Si Zúñiga se va de Nápoles, será su decisión": Sarri, DT del club

"Si Zúñiga se va de Nápoles, será su decisión": Sarri, DT del club

El entrenador le respondió al colombiano, quien dijo desconocer las razones para no estar jugando.

Zúñiga, durante una práctica con Nápoles.

Zúñiga, durante una práctica con Nápoles.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de octubre 2015 , 04:56 p.m.

No hay calma en Nápoles para el colombiano Camilo Zúñiga. Luego de sus declaraciones a EL TIEMPO, en las que afirmó desconocer la razón para no estar jugando, el club lo sancionó y ahora Maurizio Sarri, DT del equipo napolitano, le respondió que si no es tenido en cuenta es por él mismo.

“Hay otros futbolistas que están mejor que él físicamente. Él debe mirarse al espejo y ver que es el único culpable de no jugar”, aseguró, muy enfático, Sarri, en declaraciones recogidas por ‘Mediaset’.

“Él (Zúñiga) es como cualquier otro jugador del club, pero lo que se ve en las prácticas es claro”, agregó el DT.

Y no se quedó ahí. El estratega también afirmó que si el colombiano quiere irse del club, será decisión suya: “Si Zúñiga desea irse en enero de Nápoles, será su determinación y no por algo que el club le haya dicho”, aseveró.

Zúñiga es uno de los jugadores con mejor sueldo en Nápoles y, a pesar de eso, no ha sido tenido en cuenta por Sarri ni para ir al banco de suplentes. El entrenador, recién llegado al equipo, dejó claro que poco tendría en cuenta al colombiano.

En el último mercado de fichajes, estuvo cerca de cerrarse su vinculación con Sampdoria, no obstante, a último momento el negocio se cayó y por eso Juan Camilo vive sus días de entrenamiento en entrenamiento, sin tener minutos y alejándose del nivel que lo llevó a ser relacionado con equipos como Barcelona.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR