Bournemouth, de Inglaterra, estaría interesado en Camilo Zúñiga

Bournemouth, de Inglaterra, estaría interesado en Camilo Zúñiga

El colombiano ha pasado la primera parte de la temporada 2015-2016 totalmente borrado en Nápoles.

Zúñiga, lateral colombiano.

Zúñiga, lateral colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

31 de diciembre 2015 , 10:52 a.m.

Una nueva oportunidad futbolística está rondando el entorno de Juan Camilo Zúñiga. Según el portal ‘Tuttomercatoweb.com’, Bournemouth, de Inglaterra, estaría interesado en contratar al colombiano para lo que será el primer semestre de 2016.

Según el medio italiano, el cuadro inglés quiere reforzarse de la mejor manera en el mercado de invierno para dar la pelea y mantener la categoría en la Premier al final de la temporada y Zúñiga sería, junto a su compañero de equipo, el holandés Jonathan de Guzmán, dos opciones muy viables para fichar.

El lateral antioqueño ha tenido una primera parte de la temporada 2015-2016 para el olvido, pues está totalmente borrado en Nápoles y no es tenido en cuenta para ningún compromiso. Además, su relación con el DT del cuadro napolitano, Maurizio Sarri, es muy mala.

Por ahora, lo único seguro en el futuro deportivo de Zúñiga es que saldrá del equipo ‘azzurri’. Eduardo de Laurentiis, presidente de Nápoles, ya había manifestado que a partir de enero el colombiano no seguiría más en su escuadra y la opción de Bournemouth, que se ubica en la casilla 14 de la Premier y que fue noticia hace algunas semanas por derrotar a Chelsea y Manchester United, se presenta como posible para que el jugador recupere su nivel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR