"James ha jugado menos, pero es importante para nosotros": Zidane

"James ha jugado menos, pero es importante para nosotros": Zidane

El técnico del Real Madrid habló de la situación del colombiano para la temporada 2016-2017.

¿Le dará una mano esta temporada? Zidane no se la juega por James todavía.

¿Le dará una mano esta temporada? Zidane no se la juega por James todavía.

Foto: Archivo ETCE

18 de julio 2016 , 04:06 p.m.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este lunes que “James Rodríguez en un jugador importante para nosotros” y que lo espera el próximo 26 de julio para que se una a la pretemporada ‘merengue’.

"La idea con James es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y creo que vuelve el día 26 con Sergio Ramos y Modric. Luego voy a hablar con él como con todos. No voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, pero no lo veo así", señaló el DT francés, al ser consultado sobre la situación del ‘10’ colombiano y si tendría más continuidad en la próxima temporada.

“Cada vez que he podido meterlo (en la titular), ha jugado. Este año va a pasar lo mismo. Tengo una plantilla muy larga y es complicado hacer un equipo. Siempre voy a meter el equipo más competitivo", sostuvo Zidane, augurando rotaciones con James y en general con todo el plantel.

Además, el entrenador del equipo blanco reconoció que le "gusta" el futbolista del Juventus Paul Pogba y declaró que el centrocampista francés "es un jugador bueno".

"Estoy contento con la plantilla que tengo y, además, difícilmente es mejorable. ¿Si me gusta Pogba? Sí, me gusta. Es un jugador bueno, pero hay muchos buenos y no es el único. De momento, es un jugador del Juventus. Me faltan muchos para trabajar aquí, pero por la Eurocopa no podemos hacer nada", afirmó.

El técnico del conjunto ‘merengue’ atendió a los medios de comunicación por primera vez, tras el desplazamiento del Real Madrid a la localidad canadiense de Montreal.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR