En Barcelona declaran inminente la salida de Mina, ¿su destino será?

El periódico español ‘Sport’ presentó la cifra que recibiría el equipo catalán por el colombiano.

Yerry Mina Barcelona

Manchester United, Everton y Olympique de Lyon, tienen interés en el colombiano.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2018 , 10:01 a. m.

Yerry Mina parece tener las horas contadas en el Barcelona y la portada de este sábado del diario español ‘Sport’ lo ratificó. La primera plana publicó la imagen del defensor colombiano, con otros dos jugadores, Aleix Vidal y Lucas Digne, acompañada de la cifra que recibiría el equipo catalán por sus ventas.

En el caso de Mina, el periódico de Catalunya sostiene que el Manchester United preguntó por el costo del zaguero central y estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros. Sin embargo, el Everton y el Olympique de Lyon también tendrían interés en el defensa.

El total de dinero que llegaría a la escuadra 'culé' sería de 70 millones al sumar las posibles trasferencias de Digne al Everton y Vidal al Sevilla. Lo que es cierto, es que por Yerry no escasean las ofertas debido al gran Mundial que hizo con la Selección Colombia.

Las palabras de su representante

Jair Mina, tío y representante de Yerry Mina, le contó al periódico EL TIEMPO: "Aún esperemos resolver y de manera afirmativa con el Manchester United. Claro está, en el caso de Lyon jugaría Champions League, y con el Everton estaría en un torneo regular como lo es la Premier League... En los dos casos habría recompra y opción para volver en algún momento al Barcelona”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right