Otro grande pregunta por Yerry Mina: Manchester City está interesado

Otro grande pregunta por Yerry Mina: Manchester City está interesado

En Europa aseguran que los 'citizens' estarían detrás del defensa, que también pretende Barcelona.

El defensa caucano espera afianzarse ahora en la Selección Colombia.

El defensa caucano espera afianzarse ahora en la Selección Colombia.

Foto: Archivo ETCE

31 de octubre 2016 , 12:03 p.m.

Yerry Mina sigue dando de qué hablar con sus actuaciones en el Palmeiras, de Brasil. Pero los buenos cometarios por el defensa central colombiano hace rato traspasaron las fronteras, y en Europa hay grandes equipos que han preguntado por él.

Ahora, en el ‘viejo continente’ aseguran que el Manchester City estaría interesado en el espigado zaguero, de 22 años, consciente de que el Barcelona tiene la primera opción de contratarlo. Así lo informa este lunes ‘Mundo Deportivo’.

“Un estrecho colaborador de Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, preguntó por la opción preferencial del Barça por Yerry Mina, fijada para este próximo verano de 2017 en 9 millones de euros”, indica el diario catalán, que recuerda que Mina González está tasado en 30 millones de euros.

Barcelona tiene la primera posibilidad de llevarse al zaguero, incluso tiene un plazo de tres años para ficharlo: “Si no decide hacer efectiva entonces su compra, contaría con dos nuevas oportunidades, una para 2018, a un precio de 10 millones y en 2019, 12 millones”, explica ‘Mundo Deportivo’.

Así, la partida de Yerry Mina al fútbol europeo parece estar más cerca de lo que se espera. Mientras tanto, el joven nacido en Guachené (Cauca) espera seguir brillando en Palmeiras y afianzándose en la Selección Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR