A Yerry Mina le llegó la hora: debutará este lunes en Palmeiras

A Yerry Mina le llegó la hora: debutará este lunes en Palmeiras

El defensa, de 21 años, será titular frente a Sport, en el cierre de la fecha 13 del Brasileirao.

El espigado zaguero central jugó 90 minutos con la Selección Colombia de mayores en la Copa América Centenario.

El espigado zaguero central jugó 90 minutos con la Selección Colombia de mayores en la Copa América Centenario.

Foto: Tomada de Instagram: @yerrymina

03 de julio 2016 , 10:46 a.m.

No alcanzará a completar una semana de entrenamientos con su nuevo equipo y a Yerry Mina le llegó la hora de debutar en Palmeiras, de Brasil, que lidera el Brasileirao. El defensa, de 21 años, será titular en el ‘verdão’, que este lunes visitará a Sport Recife, en el cierre de la jornada 13 del campeonato.

El colombiano será utilizado por el técnico Cuca, quien no podrá contar con Edu Dracena, lesionado. Así, el entrenador le dará confianza a uno de sus refuerzos, quien se unió a la disciplina de Palmeiras después de participar en la Copa América Centenario con la Selección Colombia.

El reto para Mina González no es menor: es su primera experiencia en el exterior y el lunes tendrá que defender el liderato de su equipo en el campeonato brasileño, en el que mira a todos desde la cima con 25 puntos en 12 juegos.

El rival de Palmeiras, Sport Recife, recibirá al ‘verdão’, con Mina en su once, en una crítica situación. El equipo del estado de Pernambuco aparece en el puesto 17 de la tabla, con 12 unidades, y empieza a perfilarse como uno de los candidatos al descenso, por lo que tiene que sumar en casa para escapar de esa responsabilidad.

En Sport también hay colombianos. Se trata del volante Reinaldo Lenis y del defensor Oswaldo Henríquez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR