La mala hora de Morelo y Chará jugando con la camiseta de Dorados

La mala hora de Morelo y Chará jugando con la camiseta de Dorados

El equipo de los dos colombianos marcha último en la tabla de posiciones en México.

Morelo y Chará vivieron un 2015 lleno de gloria con Santa Fe y Nacional, respectivamente.

Morelo y Chará vivieron un 2015 lleno de gloria con Santa Fe y Nacional, respectivamente.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de febrero 2016 , 01:12 p.m.

Wilson Morelo y Yimmi Chará pasaron de ser campeones y saborear las mieles del triunfo con Santa Fe y Atlético Nacional, con los que ganaron la Copa Suramericana y la Liga II-2015, respectivamente, a ocupar la cola del Clausura-2016 del fútbol de México con Dorados de Sinaloa, que acaba de despedir al técnico Luis Fernando Suárez.

Lo peor del caso es que Dorados no ha sumado ni un solo punto ni ha marcado goles y es uno de los principales candidatos a descender a la B en suelo 'azteca'.

"Probaron la gloria en su país, fueron profetas en su tierra, pero regresaron de Colombia a México para pasar del cielo al infierno", indicó en una nota de este martes el portal 'Mediotiempo', en el que se refieren ampliamente a los dos atacantes 'tricolores'.

Cabe indicar que Chará mostró resistencia cuando apareció la opción de ir a Dorados, pero al final tuvo que aceptar la imposición de Monterrey, dueño de sus derechos deportivos. Y por los lados de Morelo, en Santa Fe añoran sus goles y su presencia con los 'cardenales', equipo en el que se convirtió en ídolo de los aficionados.

Por lo pronto, se espera que Dorados logró sus primeros puntos, y anotaciones, en la Liga el próximo sábado, cuando visite, precisamente, a Monterrey.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR