"Los aplausos de la gente de Boca fue algo muy lindo": Wilmar Barrios

El jugador colombiano debutó este sábado en la victoria del 'xeneize' 4-0 sobre Temperley.

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2016 , 09:30 a. m.

“Muy contento por el debut”, esas fueron las primeras palabras que dio Wilmar Barrios en la zona mixta, luego de sus primeros minutos con la camiseta de Boca Juniors. El cartagenero participó en la victoria de este sábado por 4-0 contra Temperley, en la Bombonera, un estadio soñado para el jugador colombiano.

“Gracias a Dios se consiguió los tres puntos. Agradecido a Dios que me dio la oportunidad de entrar hoy (sábado)", complementó Barrios.

Desde principios de agosto que llegó al conjunto ‘xeneize’, el colombiano no había actuado en las canchas argentinas, debido al nivel que poseen sus compañeros en la zona de volantes, según señaló: "Hay una competencia bastante linda donde hay que trabajar día a día para estar a disposición".

Y es que para la primera línea del medio campo, pero con características diferentes, Guillermo Barros Schelotto tiene 5 jugadores: Pablo Pérez, Rodrigo Betancur, Sebastián Pérez, Fernando Gago, quien vuelve de una lesión y Wilmar Barrios. Por eso, la lucha por un lugar es diaria.

En la primera jugada de Barrios, el cartagenero tuvo que ir fuerte contra su rival y esa acción fue ovacionada por los hinchas ‘bosteros’.

"Los aplausos de la gente de Boca fue algo muy lindo", finalizó el volante de la Selección Colombia.

Sobre ese mismo hecho, Guillermo Barros Schelotto dijo: "Entró en una jugada y le tocó trabar. La gente de Boca siempre reconoce el sacrificio, pero jugó pocos minutos".

Además dejó claro que el colombiano puede seguir teniendo minutos en con el equipo argentino: "Los minutos para Barrios fueron para observarlo y para que se saque la presión de jugar con esta camiseta".

Redacción Futbolred

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right