'Espero que la Liga pueda arrancar este fin de semana': Wilmar Barrios

El volante de Boca Juniors aseguró verse "sorprendido" por el difícil momento del fútbol argentino.

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @PLANETABOCA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2017 , 05:55 a. m.

Aunque en primera instancia se había confirmado la reanudación de la Liga en Argentina para el próximo 3 de marzo, los desacuerdos que aún persisten en la AFA y los clubes con los dineros que demandan las transmisiones televisivas parece que impedirán dicho arranque.

Los principales perjudicados en este caso, que ha impulsado a hablar de crisis en el fútbol gaucho, son los mismos jugadores, incluidos los colombianos, quienes por la inactividad, han buscado retomar el ritmo en amistosos. Precisamente, Wilmar Barrios se refirió a este momento.

“Con ansiedad de que empiece el torneo. Más allá de todo eso, cada uno de nosotros se viene preparando y esperando que pueda arrancar este fin de semana”, dijo el cartagenero, quien además agregó: “En Colombia no se había vivido esto, me sorprende un poco”.

Finalmente, el mediocampista declaró para los medios de comunicación de Argentina lo “lindo” que será recibir el apoyo en masa por parte de los hinchas de Boca Juniors, cuando se enfrenten a Banfield apenas sea confirmado el inicio del torneo en el 2017.

“Es lindo sentir ese apoyo. La verdad es que uno siempre espera el aliento del público y, más allá de eso, siempre intentamos hacer un buen partido”, concluyó Barrios.

Redacción Futbolred

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @PLANETABOCA

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right