West Ham quiere a Carlos Bacca, según medios ingleses

West Ham quiere a Carlos Bacca, según medios ingleses

'Daily Mail' dice que los 'hammers' ofrecieron 20 de millones de euros al Milan por el delantero.

Carlos Bacca, delantero del Milan y de la Selección Colombia.

Carlos Bacca, delantero del Milan y de la Selección Colombia.

Foto: EFE

31 de mayo 2016 , 04:05 a.m.

Carlos Bacca fue uno de los delanteros colombianos que más se destacó en Europa. El de Puerto Colombia firmó una gran temporada con el Milan italiano y eso ha hecho que varios equipos del ‘viejo continente’ tengan sus ojos puestos en él.

Este lunes, el diario británico ‘Daily Mail’ manifiesta que West Ham United quiere contar con los servicios de Bacca Ahumada para la próxima campaña y según este mismo medio, los 'hammers' hicieron una oferta al cuadro italiano por 20 millones de euros.

Sin embargo, rescata el periódico inglés que el Milan no quiere desprenderse del exjugador de Sevilla por menos de 25 millones de euros.

Por otro lado, 'Daily Mail' agrega que el artillero de la Selección Colombia no vería mal la propuesta, siempre y cuando West Ham garantice que devengará el mismo salario que recibe en el Milan, que es de 4 millones de euros por temporada.

Bacca, quien marcó 20 goles con los 'rossoneros' (18 en Liga y 2 en Copa), ha sonado para llegar a clubes como el Bayern Múnich o Real Madrid y hasta equipos de China.

El delantero se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que el próximo viernes 3 de junio hará su estreno en la Copa América Centenario frente a Estados Unidos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR